Product Rating Icon Product Rating
No client reviews for the moment.

Thrustmaster TCA Yoke Pack Boeing Edi. - Xbox One / PC / Xbox series

Reference: THR4460210

€406.50
Tax excluded

Thrustmaster TCA Yoke Pack Boeing Edition, Pendulum Joystick and Throttle Quadrant System Replicas, Officially Licensed by Boeing, 100% Metal Frame, Xbox and PC

Quantity
Pre-order (contact us for delivery date)

TCABoeing_970x300_YokePack.jpg

FEEL LIKE IN A DREAM

TCA Yoke Pack Boeing Edition is an officially licensed Boeing and Xbox aviation system for Xbox One and Xbox Series X | S. It is also PC compatible.
TCA Boeing Edition, Thrustmaster's new flagship civil aviation range, is a product line that enables new cutting-edge features with a very specific goal in mind: to replicate the different controls, flight kinematics and sensations experienced by real pilots from Boeing at the controls of a 787 airliner.

TCABoeing_Lifestyle_4.jpg

MECANISMO SUSPENDIDO PENDUL_R

El mecanismo suspendido PENDUL_R de Thrustmaster reproduce las sensaciones de usar una palanca de mandos pendular montada sobre el suelo, como las que se encuentran en los aviones de pasajeros Boeing reales, de una manera nueva y emocionante. TCA Yoke Boeing Edition cuenta con un amplio rango de recorrido de 21 cm.

TCABoeing_Lifestyle_7.jpg

2 EJES ADICIONALES

TCA Yoke Boeing Edition cuenta con 2 ejes adicionales en su base, lo que permite una gran variedad de maniobras independientes, incluida la capacidad de despegar directamente sin tener que usar un cuadrante de aceleración.

TCABoeing_Lifestyle_5.jpg

ESTRUCTURA 100% METÁLICA

La estructura interna de la palanca de mandos es 100% metálica, para lograr una excelente robustez y una distribución equilibrada del peso de los controles, lo que permite una estabilidad excepcional.

TCABoeing_Lifestyle_6.jpg

MUELLES AJUSTABLES

TCA Yoke Boeing Edition permite a los gamers ajustar la cantidad de muelles internos (se pueden usar de 2 a 4 muelles simultáneamente). Esto permite a los usuarios establecer la cantidad de resistencia de acuerdo con sus propias preferencias personales, para lograr un control verdaderamente excepcional.

TCABoeing_Lifestyle_2.jpg

PALANCAS INTERCAMBIABLES

Todas las palancas del cuadrante de aceleración (4 incluidas) se pueden intercambiar, lo que permite una experiencia de vuelo ambidiestra gracias a la capacidad de colocar las palancas de freno aerodinámico y de flaps en la posición que elija el usuario.

TCABoeing_Lifestyle_11.jpg

SENSACIÓN DE RESISTENCIA LINEAL REALISTA DE BOEING

Inspirado en las sensaciones del mundo real experimentadas con el cuadrante de aceleración real del Boeing Dreamliner, el TCA Quadrant Boeing Edition replica la fuerza de resistencia real que sienten los pilotos cuando mueven las palancas de empuje hacia arriba o hacia abajo.

TCABoeing_Lifestyle_8.jpg

PILOTO AUTOMÁTICO DE BOEING

TCA Quadrant Boeing Edition incluye la función icónica de piloto automático de Boeing para lograr un control realista de la altitud, la velocidad y el rumbo de la aeronave. El diseño y el funcionamiento de este botón giratorio también se inspiraron en el cuadrante de aceleración real del Boeing Dreamliner.

TCABoeing_Lifestyle_10B.jpg

TECNOLOGÍA MAGNÉTICA

TCA Yoke Pack Boeing Edition incorpora la tecnología magnética patentada H.E.A.R.T, que logra una precisión quirúrgica (resolución de 16 bits) en cada uno de los ejes principales de los controladores de vuelo (palanca de mandos y cuadrante de aceleración).

TCARange_970x300.jpg

THR4460210

Data sheet

Platform
PC
Xbox One
Xbox Series

Specific References

No customer reviews for the moment.

ButtKicker Gamer 2

15 other products in the same category: